Sé ComunaBici.

Queremos que este viaje en bici por Europa sea mucho más que las historias de dos amigos que impulsan la filosofía de la bicicleta. Buscamos promover una comunidad que sigue valores e ideales, que entendemos aportan a la sociedad. En este espacio nos expresamos mediante cosas que nos identifican. Recortes, fragmentos, citas y otras manifestaciones.
Los invitamos a sumarse a esta iniciativa que llamamos ComunaBici. Todos podemos aportar.
Pará un minuto. Pensá. Viajá. Contagiá. 

Recortes:

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...

A veces sacamos fotos.

Compartimos con ustedes algunas fotos que nos han gustado

Esos dos payasos son Marie Jeanne y Doudou, personas de volver a cruzarse que nos abrieron sus puertas, en una finca en las afueras de un pueblito llamado Saint Jean Pied de Port, en el País Vasco. Nos incentivaron y ayudaron un montón a que pudiésemos salir a pedalear. Es más, las dos bicis en las que comenzamos el viaje nos las prestaron ellos.

press to zoom
Enterados de la cercanía geográfica
Enterados de la cercanía geográfica

Enterados de la cercanía geográfica de una de las etapas del Tour de France, hicimos coincidir el calendario y salimos de viaje en bicicleta el día antes de la etapa contrarreloj, para recorrer cuarenta kilómetros y acampar en el predio de una casa, de una familia increíble, en Ustaritz. El Tour, es más que una carrera de ciclismo. Cientos y cientos de caravanas pasan la noche al lado del camino esperando la competencia, en la que la ruta se hace angosta de tanta gente que quiere...(Continúa)

press to zoom

Algunos movimientos independentistas vascos aprovecharon la etapa contrarreloj del Tour de France, para dar a conocer al mundo su lucha. Fuimos a ver ciclismo y lo mezclamos con política, todo en el mismo plato. Agarramos una ikurriña cada uno, nos instalamos en un predio rodeado de carteles que contaban This is not Spain or France, this is Basque Country, mientras otros pedían el regreso de los presos políticos, ahora lejos de Euskal Herría. Ahí mismo, cientos hacían un mosaico...(Continúa)

press to zoom

Ángela es colombiana. Adrián la conocía de hace unos años cuando visitó Uruguay y Horacio el día anterior a la foto. Ahí no sabíamos que volveríamos a encontrarnos más adelante en el viaje, cuando nos visitó en Arcachon, o que pasaríamos con ella en Bordeaux otros varios días para seguir sumando momentos en esta colección de historias. Con cuatro colombianos participando en el Tour, ella tenía motivos para esperar por Nairo, por Gaviria o Bernal, sus cascarudos. A nosotros... (Continúa)

press to zoom

Ahhh!

Coleccionamos expresiones. Querés gritar algo acá? Mandanos tu foto a @mandenyerba

Leti

press to zoom

Magda

press to zoom

Horacio

press to zoom

Leti

press to zoom
1/24

Lindas energías:

Dejamos aquí cositas que nos han compartido ustedes.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...

Página en construcción