© 2016 - MANDEN YERBA - Uruguay

Teléfonos: (+598)99002825 - (+598)99896527

Mortal chicos

26 Apr 2016

Guada Sosa, fue nuestra primera “amiga” en recibirnos. Sin saber mucho de nuestro viaje, cuando supo que salíamos rumbo a Córdoba nos contactó por Facebook, poniéndose a disposición para que podamos parar en su casa, con todo lo que necesitábamos.


Guada tiene la experiencia de haber viajado por Brasil, por lo que entiende muy bien como agasajar a un viajero: cama, ducha de agua caliente, poder lavar algo de ropa, una cena como en casa y rearmarse un poco para continuar el camino.
Conocimos en ella a una persona preocupada por el medioambiente, por la comida saludable y muy interesada y conocedora de la arquitectura que conforma su ciudad.
Es además emprendedora.  Elabora con amigos y vende: cereales, baylis y patés. Funcionan como una empresa – cooperativa, a la que denominaron: Duenda Alada.


Con Guada no pudo faltar el city tour por la Capital cordobesa, los mates, y las risas con y sin sentido. Una persona de gran humor, hospitalaria, sencilla, un tanto colgada, que supo compartir un rato de su vida con estos viajeros novatos.


Como dicen en Córdoba, fue una estadía ¡mortal!
 

 

 

Please reload

instagram

  • Facebook - Manden Yerba
  • Twitter - Manden Yerba
  • Instagram - Manden Yerba

¿Qué tal?