© 2016 - MANDEN YERBA - Uruguay

Teléfonos: (+598)99002825 - (+598)99896527

La cadena es compleja

6 Jun 2016

Un amigo que viajó por 2 años por Asia, Martín, conoció a una argentina, Gisela, de la cual se hizo amigo. Tiempo más tarde, ella se puso en pareja con Álvaro, quién vive en Potrero de los Funes, San Luis. Enterados de que estábamos en la zona, sin conocernos a nosotros, pero sabiendo que éramos amigos de Martín, nos invitaron a quedarnos en su casa. Luego de dos días de parar en su casa, cuando partíamos hacia Mendoza, se preocuparon de contactarnos con Sebastián, que vive en esa ciudad, para ver si nos podía dar una mano. Sebastián no iba a estar, pero nos recomendó que visitáramos a una pareja que hace un par de años, viajó en kombi por Sudamérica durante un año y medio. Así llegamos en Mendoza a lo de Matias y Romina.

 

Como verán la cadena es compleja, las relaciones se suceden. Conocer gente te abre nuevas puertas y encima como si fuera poco, te llevas en el recuerdo personas que ni te imaginabas que podías conocer. De eso se trata todo esto. Más allá de las fotos, que suelen demostrar el paisaje o los agradables momentos vividos, hay un constante conocer en el camino que nos llena de satisfacción.

Cuando alguien nos da alojamiento, nos da mucho más que una ducha caliente y un colchón, nos regalan un abanico de historias que escuchamos con admiración, porque cada uno de ellos tiene algo que contar.

 

 

Please reload

instagram

  • Facebook - Manden Yerba
  • Twitter - Manden Yerba
  • Instagram - Manden Yerba

¿Qué tal?